SALUD&BELLEZA

NUEVAS TECNICAS EUROPEAS EN ALISADO DEFINITIVO: El alisado permanente para el cabello rebelde

2010-11-03 15:22:22 | Cabellos rebeldes y rulos poco  definidos es un problema que enfrentan muchas mujeres cada día con unas planchas para el pelo y un secador, además de mucha paciencia y mucho tiempo. Esto ya está pasando a la historia gracias a nuevas técnicas de alisado permanente.
Blog Single

Una de estas técnicas muy populares es el alisado definitivo que consiste en el uso de diferentes productos químicos sobre el cabello para modificar su estructura, para ello primero se aplica una sustancia química sobre el pelo, luego se plancha con mucho cuidado desde la raíz hasta las puntas, luego se aplica un fijador, con esta técnica se logra reducir el encrespamiento y el exceso del volumen del peinado y el cabello queda nutrido y liso. 


Pero para mantenerlo liso de forma permanente se deberá realizar algunos retoques cuando el pelo comience a crecer, el periodo suele ser de unos cuatro meses, y esta técnica está recomendado para todo tipo de cabello como los tipo afro que tiene la raíz demasiado rizada.



 



 


 


 Este tratamiento deja el cabello suave y liso en solo una hora. Con la posibilidad de no tener que volver al salón a retirar el producto ya que se aplica y retira el mismo día.


El procedimiento consiste en lavar el cabello con un champú especial, se aplica el producto por mechones, se seca con el secador y se plancha el cabello, y se vuelve a retirar. La duración es de unos cuatro meses.


De todas maneras en el salón de peluquería ya se encuentra disponible ésta técnica de alisado, que brinda la comodidad de ser rápido. La mujer que desea realizarse un tratamiento de éste tipo solo tiene que acercarse al salón a consultar al profesional, quien le brindará toda la información específica del producto y sobre todo de sus ventajas. Y como todos los productos, éste es uno más de uso exclusivo en el salón, avalado y controlado por el profesional.


PABLO ROMERO
te espera con las ultimas tendencias de su capacitación en Europa.
JUNIN 839 - Tel (03783) 422-401


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: