DEPORTE

CURSO DE ÁRBITRO EN CORRIENTES

2010-11-02 14:57:12 |La Federación Correntina de Cestoball informó que mañana tendrá lugar, en las instalaciones del club de Regatas de la ciudad de Corrientes, el primero de los cinco módulos del Curso de Árbitro.
Blog Single

El mismo comenzará a las 20.30 y estará a cargo de la profesora Emilia Aliaga, vicerectora del Instituto Superior de Educación Física de Corrientes (Isef).
El curso está destinado a alumnos del Profesorado de Educación Física, docentes, técnicos y público en general. Los interesados en participar deberán acreditarse ese mismo día en el club de Regatas a partir de las 20.
Los alumnos y público en general tendrán que abonar 10 pesos para participar de los cinco módulos, mientras que para los docentes y técnicos la capacitación tendrá un costo de 20.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: