DEPORTE

Se jugaría en Libertad, aunque Formosa es la segunda opción

2010-11-01 14:56:32 |     El domingo venidero Textil Mandiyú sería local por el torneo Argentino "B" en el escenario del "decano". La idea de los dirigentes es colocar tribunas para incrementar la capacidad del mismo.
Blog Single

“En teoría, jugamos en Libertad. Lo hablé con la gente de AFA y la autorización estaría llegando mañana (hoy) o pasado. La nota está presentada desde el viernes y me dijeron que iban a solucionar este tema. Yo no soy quien define esto sino el Consejo Federal”, indicó el presidente de la institución algodonera, Jorge Abib,en referencia al próximo estadio en donde su equipo reciba de local a Sportivo Patria ante la imposibilidad de ocupar Huracán Corrientes, en donde espera un recital para la misma fecha.

En cuanto a una segunda opción, de no ser habilitada la cancha del decano para la competencia, Abib señaló: “Formosa es la otra alternativa, es decir el estadio de la Liga Formoseña. En la localidad de Mercedes, donde otras veces hemos servido de local, no existe capacidad hotelera y además el traslado para el visitante es importante”.

Puntualmente, sobre la posible incidencia en el cambio de escenario de local, manifestó: “Un buen equipo tiene que estar preparado para jugar por arriba y por abajo. Pero no creo que haya problemas en ese sentido porque es una cancha que conocen los muchachos debido a que pasaron una pretemporada y continúan entrenando allí entre semana. Además creo que se puede generar un buen marco”.

“Al estadio no le falta mucho reacondicionamiento. En un par de días se arregla lo del sembrado de césped. La zona de vestuarios está remodelada. Veremos si con ayuda del gobierno podríamos arreglar la capacidad del cemento”, añadió.

Al mismo tiempo, comentó: “Si te fijás el resto de los estadios en esta zona no distan mucho de lo que hoy buscamos. La cancha de Concordia no es buena”.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: