NACIONALES

“La muerte de Kirchner ha impactado positivamente en la imagen del gobierno”

2010-10-31 17:09:10 |  El titular de Datamática, Julio Pizetti, realizó un análisis de la situación política nacional, tras el deceso del ex presidente Néstor Kirchner. La imagen positiva Cristina Fernández, también ha aumentando.
Blog Single

La muerte del ex presidente Néstor Kirchner impactó positivamente en la imagen del gobierno y de la presidente Cristina Fernández de Krichner, según datos de la consultora Datamática.

Su titular, Julio Pizetti, señaló: “La muerte nunca pasa desapercibida y cuando ocurre de manera inesperada tiene mas impacto en la sociedad. Hasta la semana pasaba había una imagen negativa más alta que la positiva, sin embargo las mediciones realizadas últimamente arrojan que aumentó la imagen positiva”.

“En términos de imagen, la muerte de Kirchner ha impactado muy positivamente en el gobierno y las posibilidades de la presidenta ha mejorado muchísimo a lo que tenia la semana pasada”, agregó.

“La muerte de Kirchner va a producir un cambio muy importante, ya que el Peronismo Federal, no tiene a su principal enemigo, además la presidenta va a profundizar la política que venía realizando con el ex presidente y en este sentido la impronta de Cristina Kirchner va a ser decisiva”.

“Después está Scioli, que venía planteando tomar una cierta distancia del kirchnerismo y hoy ha tomado una importancia ya que puede generar cierta unión entre los sectores del justicialismo”, consideró

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: