DEPORTE

50 veces Maradona

2010-10-31 16:42:00 |Un 30 de octubre de 1960 nacía en Villa Fiorito la máxima leyenda del fútbol mundial. Y mientras en Nápoles se prepara un festejo que incluye la presentación de un libro, una pieza teatral, y la proyección de sus increíbles hazañas, aquí Maradona lo pasará con sus seres más queridos. 50 años ya… Feliz cumple, Maestro.
Blog Single


 


Feliz cumpleaños, Diego. Por todo lo que hiciste dentro de una cancha de fútbol. Porque, sin dudas, fuiste el mejor. Por tu zurda mágica, la que desafiaba los límites de la excelencia, la que nos permitió gritar goles extraordinarios y fundirnos en abrazos interminables que se transformaron en recuerdos imborrables en nuestras vidas. Por tu coraje, por tu enjundia. Por hacer sentir poderosos a los débiles y débiles a los poderosos. Feliz cumpleaños, Diego.


Llegaste a los 50 años en plenitud, después de hacerle increíbles gambetas a la muerte. Disfrutás, como siempre soñaste, de tus hijas, que te cuidan y protegen como guerreros espartanos. Que te regalaron un nieto que te sorprende y te deslumbra. Eso habla muy bien de vos. Te permitís soñar. Feliz cumpleaños, Diego.


Seguís defendiendo con pasión tus convicciones. Sos capaz de inmolarte por un amigo. Seguís teniendo gestos nobles como ponerte al servicio de las necesidades del Negro Cáceres y ofrecer el hombro para el dolor de una familia y de un pueblo. Feliz cumpleaños, Diego.


Mientras algunos intentan rotularte como la síntesis del ser argentino, vos día a día te encargás de demostrar que sos solamente uno más de estas tierras. Acertás y te equivocás. Decís y te contradecís. Reís y llorás. Hablás y callás. Crecés y envejecés. Nada más lejano a un dios. Nada más cercano a un mortal. Feliz cumpleaños, Diego. Felices 50, Maestro.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: