NACIONALES

Detuvieron a Gabriel Sánchez, sospechado de ser el autor material del crimen de Ferreyra

2010-10-30 19:51:58 | Se trata de un empleado ferroviario que sería también barrabrava de Racing. Uno de los primeros detenidos por el caso, Cristian Favale, lo había señalado como presunto autor del disparo que mató al joven militante del Partido Obrero.
Blog Single

Gabriel "El Payaso" Sánchez, empleado ferroviario que al parecer integra la barrabrava de Racing, fue detenido hoy en Berazategui en el marco de la causa que investiga el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

El detenido es guardatrén en la estacion Constitución y había sido señalado por uno de los primeros arrestados, Cristian Favale, como presunto autor del disparo, dijeron fuentes de la investigación.

Sánchez fue detenido por la División Asuntos Internos de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Berazategui. La detención fue ordenada por la jueza Susana Wilma López que mantiene a cinco hombres bajo arresto a su disposición en la investigación por el crimen perpetrado hace dos semanas en el barrio de Barracas tras una protesta de empleados tercerizados SMB.

 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: