LOCALES

Presentarán obra a cargo de internas del Hospital de Salud Mental

2010-10-30 06:09:44 | La Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Cultura invita a participar de la inauguración de la muestra fotográfica y teatral “Algo está pasando” de la temporada 2010 que se desarrollará el sábado 30. En ella participarán internas del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”.
Blog Single

El escenario donde se desarrollarán las actividades será la sala Adolfo Mors, ubicada en Carlos Pellegrini 542 a partir de las 19. La invitación está abierta a todo el público que quiera apreciar una jornada que tendrá diferentes atractivos: muestra fotográfica, documental y una obra teatral a cargo de las pacientes del nosocomio local.


El proyecto está coordinado por Mariana Repetto, Graciela Altamirano, Idalia Sandobal, Maia Sol Navas y Clarisa Navas y cuenta con el apoyo del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís y el instituto Semper. En las representaciones se podrá observar la experiencia recabada con los internos entre los meses de enero y octubre de 2010 en la Unidad IV con actividades de expresión corporal.


Las fotografías pertenecen a Maia Navas, el documental a Clarisa Navas, mientras que la representación teatral estará a cargo de pacientes, con el vestuario efectuado por las diseñadoras Emilia Velasco y Daniela Garrido.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: