NACIONALES

Repercusiones en los diarios del mundo

2010-10-27 14:49:28 |“Muere el ex presidente argentino Néstor Kirchner, según informan medios locales", informa el diario El País de España. En tanto  La Segunda de Chile titúló "Consternación en Argentina"
Blog Single


El diario El Mundo de España tituló “Fallece el ex presidente argentino Néstor Kirchner, según medios locales”, mientras que el diario El País de España “Muere el ex presidente argentino Néstor Kirchner, según informan medios locales”.

En cuanto a la región los diario se hicieron eco de la noticia y el diario El Universal de Venezuela tituló: “Falleció esta mañana ex presidente argentino Néstor Kirchner”.

"Murió Néstor Kirchner. El ex presidente argentino fue internado esta mañana en Calafate tras sufrir una descompensación. Médicos del hospital donde fue ingresado de urgencia confirmaron la noticia a medios argentinos", informa el diario El Obsevardor de Uruguay.


“Muere ex presidente argentino Néstor Kirchner. Fue internado hoy en una clínica de la ciudad patagónica de Calafate, a raíz de una afección cardíaca, la cual se habría complicado provocando su deceso”, informó el diario La Tercera de Chile.

En tanto, La Segunda de Chile titúló "Consternación en Argentina: Muere ex Presidente Néstor Kirchnery esposo de la actual mandataria Cristina Fernández".

El diario El Nuevo Herald titula: "Muere ex presidente argentino Néstor Kirchner. El ex presidente  murió este miércoles, dijeron las cadenas de televisión C5N y TodoNoticias. Tenía 60 años".

El diario brasileño Folha de Sao Paulo informa"Muere en Argentina el ex presidente Néstor Kirchner. Murió este miercoles en la ciudad del Calafate en la Patagonia, el ex presidente NK, informó la prensa local".

El diario italiano Corriere della Sera Argentina, "Murió el ex presidente argentino Nestor Kirchner, marido de la actual presidente Cristina Fernandez , debido a un infarto".


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: