INTERNACIONALES

Rousseff cree que Lula será candidato a presidente en 2014

2010-10-26 15:56:11 | La actual candidata oficialista dijo en una conversación con los integrantes de su partido que el actual presidente podría presentarse en las elecciones de 2014. Es la primera vez que lo dice explícitamente.
Blog Single

En una visita reciente a Río de Janeiro, la candidata oficialista mencionó por primera vez en una conversación con sus aliados, sobre la posibilidad de que Lula da Silva se presente para ser candidato presidencial en 2014

Según publica Folha de Sao Paulo, la charla fue informal pero sorprendió a los mismos integrantes del Partido de los Trabajadores (PT).

El diario incluso asegura que el mayor interesado en que Lula se presente a candidato presidencial en 2014 sería el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral del Partido del Movimiento Demócrata Brasileño (PMDB) quien querría hacer alianzas con el actual presidente y presentarse en una futura fórmula para ocupar la vicepresidencia.

De todas formas, hace semanas, el gobernador de Río aseguró que no participaría en otras elecciones.



 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: