LOCALES

El Muinicipio coordinrá trabajos con Prefectura para grantizar control en las playas

2010-10-25 11:29:06 | Adrián Giudice, director de Turismo de la Municipalidad de Corrientes,Aseguró esta Mañana por medios radiales, que coordinaran un plan en conjunto con la Prefectura para "garantizar un control mas estricto en las playas correntinas".
Blog Single


“Lamentablemente tuvimos que pasar por otra tragedia en una playa no habilitada durante el fin de semana. Hace más de un mes y medio que venimos trabajando en este tema. Vamos a acelerar los trámites para hacer los controles. Ya el esquema estaba armado. Se a coordinar con Prefectura Naval, Policía Metropolitana y Guardia Urbana para ser mas estricto el control en la playas”.



“En Punta Tacuará tenemos nuestros agentes que trabajan desde las 7 a 21. Nosotros durante el día reiteradas veces sacamos gente del agua. Nos queda trabaja sobre la parte preventiva. Esto es un problema cultural y educativo”, explicó Giudice.



“A la gente que se acerca a las playas no habilitadas, nosotros sugerimos que se retiren del agua, sabemos la característica de esa playa que en menos de un metro uno deja de hacer pie. La gente toma conciencia cuando se le explica la peligrosidad de la zona y a otros hay que retirarlos a la fuerza porque creen que pueden manejar la situación”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: