DEPORTE

Todo listo: Boca Unidos con dos cambios para recibir mañana a Rosario Central

2010-10-22 23:24:23 |  El plantel se entrenó ayer en el predio de Contadores. Desde el comienzo estuvieron Nereo Fernández y Gerardo Oscar Gómez, por Cristian Mazzón y Víctor Galarza.Boca Unidos hizo fútbol ayer por la mañana, en el predio de Contadores, y dos serán las modificaciones para recibir mañana a Rosario Central, por la 12ª fecha de la B Nacional. Hoy hará movimientos livianos y luego se concentrará.
Blog Single

En la práctica futbolística que se desarrolló en el predio de Contadores, Juan Amador Sánchez paró el equipo que enfrentará a Rosario Central. Nereo Fernández y Gerardo Oscar Gómez en lugar de Cristian Mazzón y Víctor Galarza, respectivamente, fueron desde el arranque las variantes respecto al once que jugó el último fin de semana ante San Martín en Tucumán.

Fernández se recuperó de la distensión en el gemelo de la pierna derecha, por lo que volverá al primer equipo después de cuatro partidos. Mientras que Gerardo Gómez, por cuestiones tácticas ingresará reemplazando a Galarza por la banda izquierda. El entrenador ya lo venía observando a Gómez, pero cuando estaba por jugar como titular sufrió un golpe con Nahuel Santos y no pudo hacerlo. Ahora Oscarcito tendrá su oportunidad desde el minuto cero.

En definitiva, el equipo que hizo fútbol y que jugará mañana con Rosario Central es: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Gabriel Correa, Franco Amaya y Gerardo Oscar Gómez; Alan Sánchez; Aldo Visconti y Luis Tonelotto.

Hoy el plantel se moverá por la mañana y luego quedará concentrado a la espera del partido.

El rival
Rosario Central se entrenó ayer en su estadio a puertas cerradas. Su director técnico, Reynaldo Mostaza Merlo, cambió el lugar de entrenamientos (estaba pautado en el predio de Arroyo Seco) y después de la práctica no confirmó el equipo. El entrenador señaló luego ante la prensa rosarina: “El equipo no lo tengo confirmado, vamos a ver cómo están mañana (por hoy) los jugadores”.

Ayer realizaron fútbol en espacios reducidos y habrá que esperar al entrenamiento de hoy. “Puede ser 4-4-2 ó 4-3-1-2, pueden ser dos o tres delanteros; vamos a ver, tengo que evaluar un montón de cosas”, dijo Mostaza

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: