DEPORTE

El Remero se presenta de local

2010-10-22 15:55:34 | Este viernes, en el estadio “José Jorge Contte” desde las 21.30 horas, Regatas Corrientes recibirá al Centro Juventud Sionista de Paraná. El encuentro, en donde estará en juego la Copa Homenaje a “Enrique Franco”, corresponde a la tercera fecha de la Liga Nacional, y será dirigido por Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Blog Single

A lo largo de sus seis temporadas en la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes ha construido una verdadera fortaleza en el estadio “José Jorge Contte”, base fundamentalmente de sus grandes campañas como la obtención de la XII edición de la Liga Sudamericana en 2008.

Y ya en su séptima temporada, en donde arrancó con dos triunfos a domicilio, el objetivo sigue siendo el mismo: tener una “localía respetable, fuerte”, como sostiene el actual entrenador Fabio Demti; aspecto que se potencia con el acompañamiento de la gente.

El público, sin lugar a dudas, no es un dato menor, ya que en su seis anteriores años de Liga, Regatas ha sabido ganarse el rotulo de una de las plazas más fuerte de la Liga por convocatoria de público, superando inclusive a Mar del Plata.

“Estamos convencidos que será una temporada con una gran convocatoria. Nuestros abonados ya nos están anticipando, y el plantel, lo rico de este equipo de Fabio Demti, también alimenta esperanzas de pelear bien arriba”, dijo el presidente de la institución Emilio Lanari.

Con esos objetivos y en medio de una marcada expectativa, el equipo “Fantasma” afrontará su primer juego de local, ante un Sionista que viene precedido de una derrota ante La Unión de Formosa, en dos tiempos suplementarios, lo que pudo dejar secuelas en el equipo entrerriano.

“Nosotros tenemos que pensar en Regatas y en hacer bien nuestro trabajo. Tenemos que seguir siendo un equipo de mucha personalidad, con una defensa intensa, pero para seguir peleando arriba tenemos que mejor nuestras ofensivas”, dijo Demti de cara al juego de mañana.

“La idea –continúo- es ratificar lo hecho de visitante. No podemos quedarnos con los triunfos en Santiago y en Córdoba. Además nuestro objetivo en la temporada es tener una localía fuerte, que seguramente nos posicionará para arriba, por lo que no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino en el debut”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: