ESPECTACULO

Madonna se olvida de Jesún Luz y ya tiene nuevo novio

2010-10-21 15:05:13 |La cantante Madonna parece haber terminado su relación con el modelo Jesus Luz, pues se le ha visto ahora acompañada por el coreógrafo Brahim Rachiki.
Blog Single

De acuerdo con la página perezhilton.com, la "Reina del Pop" fue captada esta semana en Nueva York con el coreógrafo de 33 años. 


Ambos acudieron el club "SL", en donde se les vio tomados de la mano, indicó una persona que se encontraba en el lugar. 


"Madonna se levantó y estuvo bailando una hora para regresar con su hombre y de inmediato comenzaron a besarse frente a otros invitados". 


Después de compartir besos y risas, Madonna y el coreógrafo se dirigieron a "Sullivan Room", donde continuaron con su actitud cariñosa. 


Hasta ahora la cantante mantenía una relación con el brasileño Luz, a quien conoció durante una sesión fotográfica a finales de 2008

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: