ESPECTACULO

Publican online foto de Jennifer Lopez con mucha celulitis

2010-10-21 14:53:29 |Tiene uno de los cuerpos más esculturales de Hollywood, pero como todo ser humano tiene sus días malos. Y uno de esos días fue los que vivió la actriz y cantante Jennifer Lopez, bajo la atenta mirada de los fotógrafos.
Blog Single

J.Lo se presentó junto a su esposo Marc Anthony en un concierto en Puero Rico usando un corto vestido verde que acentuaba su figura, pero que dejó en evidencia sus muslos con celulitis mientras abandonaba el escenario. La foto de jennifer Lopez con celulitis circuló con velocidad en los medios online y las redes sociales.


Ayer además, mientras la estrella de origen latino usó un vestido rojo que cubría más sus piernas, pero que, para su mala suerte, casi deja a Jennifer Lopez desnuda con uno de sus pechos al descubierto por lo que tuvo que acomodarse con velocidad.


Lopez tiene 41 años, es madre de gemelos y ha confesado que últimamente se le está haciendo cada vez más difícil mantenerse en forma.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: