ESPECTACULO

Los familiares de Romina Yan agradecieron el apoyo recibido tras la muerte de la actriz

2010-10-12 09:52:28 | A través de una solicitada publicada hoy en los matutinos porteños, los familiares de la joven actriz fallecida recientemente agradecieron "el amor recibido de todas las personas del mundo entero".
Blog Single

 


 

La siguiente es la solicitada que la familia de Romina Yan dio a conocer en los matutinos porteños:

"En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles: Gracias por todo el amor, que recibimos de todas las personas del mundo entero; Gracias a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre; Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor; Gracias a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas; Gracias a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos.

Romina, hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos, y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo querramos... para siempre.

Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos Ustedes.

Gracias por todo!".

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: