DEPORTE

Contra Belgrano, Boca Unidos quiere levantar la bandera del triunfo

2010-10-10 19:23:22 | Este domingo, desde las 16, el equipo correntino recibe al Pirata cordobés, el CABU estarán de entrada Donatti y Correa, en tanto que bajo los tres palos estará Cokito Mazzón. Desde las 16, Boca Unidos estará recibiendo, por la 10ª fecha de la primera B Nacional a Belgrano de Córdoba, que tendrá como juez a Cristian Faraoni.
Blog Single



Cinco son los encuentros que Boca no gana, con tres empates y dos derrotas, pero de local hace cuatro que no pierde, dos triunfos y dos igualdades.

No fue una semana más, ya que en el “bunker” hubo movimientos, cuando en un principio en la práctica del jueves se vislumbraba un equipo, se tuvo que cambiar sobre la marcha, es que de los tres cambios que pensó el técnico Juan Amador Sánchez, con dos tuvo inconvenientes, el primero decidió el ingreso de Oscar Gómez, pero este chocó con Nahuel Santos, corte en la frente, siete puntos y afuera, finalmente Gabriel Correa será el reemplazante de Jonathan Belforte, en un cambio táctico, al igual que la sorprendente salida de Walter Alarcón (para este medio sorprende, ya que nos pareció muy bueno el trabajo en los partidos que le toco actuar), en lugar del “enfermero” estará Alejandro Donatti, la última variante era la vuelta de Nereo Fernández en el arco, pero se volvió a resentir de la distención y quedó descartado, bajo los tres palos estará Cristian Mazzón, parte importante del campeonato del Argentino A que le dio el ascenso.

En limpio, dos serán los cambios con respecto al equipo que viene de perder 2 a 1 ante el líder San Martín de San Juan; hablamos de; Cristian Mazzón; César González, Alejandro Donatti, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni, Gabriel Correa, Miguel Ángel Benítez, Víctor Galarza; Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visconti, en tanto que el banco de relevos estará compuesto por; Pablo Torresagasti, Rolando Ricardone, Walter Alarcón, Jonathan Belforte, Maximiliano Lombardi, Juan Ignacio Acosta Cabrera y Luis Tonelotto.

Por el lado de la visita, Luis Sosa confirmó el mismo equipo que viene de golear 3 a 0 a Independiente de Rivadavia, Mendoza, estuvo en duda Olave, pero finalmente el arquero será de la partida.

Probables Formaciones
Boca Unidos

Cristian Mazzón; César González, Alejandro Donatti, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni, Gabriel Correa, Miguel Ángel Benítez, Víctor Galarza; Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visconti
Belgrano de Córdoba
Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré y Martín Andrizzi; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Luis Ernesto Sosa.

Hora: 16
Árbitro: Cristian Faraoni
Cancha: Huracán Corrientes
Seguilo por Adrenalina FM 100,9 Mhz, www.adrenalinafm.com.ar con el equipo de Corrientes Deportiva, desde las 15, con la previa, notas y mucho más.

Historial

Boca Unidos y Belgrano de Córdoba se han enfrentado en dos oportunidades y ambos en la temporada 2009/10 de la Primera B Nacional. Una victoria para los de la Ribera y el otro encuentro empate.

16º Fecha: 22-11-09
Boca Unidos 2 – Belgrano Cba 1
Goles: Pablo Bastianini (BU), Miguel Benítez (BU), César Mansanelli (Bel).

35º Fecha 30-04-10
Belgrano Cba 2 – Boca Unidos 2
Goles: Matías Espíndola (BU), Pablo Chavarría (B), Gastón Caprari, César Mansanelli (B), de penal.


Fuente: COrrientesdeportiva

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: