ESPECTACULO

Carlos Calvo sufrió un ACV

2010-10-09 13:50:16 |  
Blog Single


Esta mañana, a las 11.15, darán a conocer un parte médico sobre la salud del actor Carlos Calvo, quien sufrió anoche un accidente cerebro vascular (ACV) que obligó a suspender la función inaugural de la obra teatral "Taxi 1, Original" que presentaba en esta ciudad balnearia. 


Carlos "Carlín" Calvo, quien reestrenaba ayer la obra en el teatro "Güemes", se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad.

El actor fue retirado con una mascara de oxígeno en una ambulancia privada, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra "Taxi 1, Original", de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle a los espectadores lo sucedido, suspendiendo la función estreno.

Calvo se encuentra internado en una sala de terapia intensiva luego de ser operado anoche.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: